Browsing by Subject Comprensión de textos

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 152  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2012El análisis a nivel crítico – valorativo de los cuentos fortalece los componentes interpersonal y manejo de estrés de la inteligencia emocional de los estudiantes de 1º “C”, 2º “B”, 3º “D”, 4º “B” Y 5º “B” de la Institución Educativa Parroquial Gratuita “Madre Admirable” del distrito de San Luis UGEL 07Segovia Suyo, Yasmin Carol; Callata Arizanca, Elsa; Laime Huamán, Paola Elizabeth; López Salas, Eva Giulliana; Tamayo Mendoza, Andrea Fatima
2012Aplicación de estrategias basadas en la propuesta de Isabel Solé para desarrollar la capacidad de comprensión de textos narrativos en los estudiantes de primer grado "C " de la Institución Educativa N°20799 “Daniel Alcides Carrión del Centro Poblado Chancayllo de la provincia de Huaral - UGEL 10Machuca Muñoz, Rossana Claribel
2012Aplicación de estrategias didácticas basadas en la propuesta de Isabel Solé para desarrollar los niveles de comprensión de textos narrativos, en los niños y niñas de Primer Grado “B” de la Institución Educativa N° 20374 del Centro Poblado San Bartolomé de la Provincia de Huaura – UGEL 09.Minaya Retuerto, Ida Micael
2010Aplicación del cuaderno de trabajo “Learning English is Fun” para mejorar la capacidad de comprensión de texto escritos de las alumnas del tercer grado de Educación Secundaria, en el área de idioma extranjero inglés, de la Institución Educativa “Sagrado Corazón” – Chalet, perteneciente a la UGEL 07 del distrito de ChorrillosRivera Cartolini, Nathalie Brigitte; Romero Barrera, Rosa Amelia; Vasquez Nuñez, Paola Victoria
2009Aplicación del método estudio de casos inmerso en la web, para el desarrollo de habilidades cognitivas para la comprensión de textos científicos, en los estudiantes del segundo grado de secundaria del Colegio Anexo al IPNM Sagrado Corazón perteneciente a la UGEL 07 de Lima metropolitanaCastillo Aliaga, Gina Fiorella; Arangoitia Espinoza, Nelly Roxana; Mercado Rodríguez, Edith Rosely; Quico Pacheco, Elizabeth Yolanda; Rivas Galdos, Monica Pilar
Dec-2022Aprendizaje basado en proyectos para mejorar la comprensión lectora en 5to grado de Educación primariaAcuña Martínez, Ana Cecilia; Fernández Villegas, Naomi Nicole; Moran Nuñez, Natalia Valentina; Salcedo Castañeda, Marisabel Adriana
2015El cuenta cuentos como estrategia para el desarrollo de la comprensión oral en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa 6057 “Virgen de Lourdes” del distrito de Villa María del Triunfo UGEL 01Rodríguez Domínguez, Diana Marlene
2015Estrategia de extracción de la idea principal en el proceso lector para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado “A” del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 6020 “Micaela Bastidas” del distrito de Villa María del Triunfo- UGEL 01Flores Juárez, Rosa Elena
2015Estrategia de organización de la información para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos descriptivos en los estudiantes de tercer grado “A” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 6010 “Hilda B. Carrillo Agapito” del distrito de Pucusana - UGEL 01Faustino Arias, Julia Haydee
2015Estrategia de organización de la información para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos en los estudiantes de quinto grado “A” del nivel de educación primaria de la Institución educativa N° 7059 “José Antonio Encinas Franco” del distrito de San Juan de Miraflores - UGEL 01Torres Briones, Haydee
2015Estrategia de organización de la información para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos expositivos en los estudiantes del Sexto Grado “A” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 7213 “Peruano Japonés” del distrito de Villa El Salvador. – UGEL 01Blas Sosa, Carolina
2015Estrategia de organización para el desarrollo de las capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado “C” de educación primaria de la Institución Educativa N° 7259 “Victor Raúl Haya de la Torre” del distrito de Pachacamac UGEL 01Del Castillo Vargas, Mariela
2015Estrategia de repetición de la información para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado “G” del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 7070 “Dra. María Reiche Grosse Neumann” del distrito de San Juan de Miraflores - UGEL 01Rojas Regalado, Celia Lizzethy
2015Estrategia de selección de la información para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos informativos en los estudiantes de sexto grado “C” del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 6038 “Ollantay” del distrito de San Juan de Miraflores - UGEL 01Ramos Mallqui, Elizabeth Nelly
2019Estrategias de aprendizaje “REO” para elevar el nivel de la comprensión lectora de textos narrativos de los estudiantes del 2° grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 7063 Andrés Avelino Cáceres del distrito de San Juan de Miraflores – 2019Alarcón Valdez, Marilú; Lozano Galvez, Elizabeth; Pujaico Lizarbe, Joesy; Reynoso Ramos, Raúl; Sánchez Mantilla, Ana Lucía
2015Estrategias de selección de la información para el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado “A” del nivel de educación primaria de la institución educativa Nº 7059 “José Antonio Encinas Franco” del distrito de San Juan de Miraflores – UGEL 01Arcujaulla Apumayta, Miriam Janina
Dec-2022Importancia de las tertulias literarias dialógicas en el nivel secundario de las zonas urbanasCarmona Perez, Marizol Dhianella; Manrique Zambrano, Ernesto Adrian; Perez Perez, Melanni Fiorella; Soto Ballena, Gabriela Andrea del Carmen
2015La interrogación de textos como estrategia para desarrollar la comprensión de textos en los estudiantes de 4 años del aula "Amor" de la Institución Educativa Inicial Nº 641 "Inca Pachacutec" del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01Raymi Mendoza, Norma Olinda
2015La interrogación de textos con iconos verbales, como estrategia, para desarrollar la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la sección Los amistosos de la Institución Educativa Inicial "Divino corazón de Jesús" 652 del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01Kaiser Meoño, Doris Violeta
2010Limitada capacidad de comprensión de los textos no literarios en los alumnos del 5to grado de la sección B de Educación Primaria de la Institución Parroquial San Martín de Porras de la UGEL 01, perteneciente al distrito de San Juan de Miraflores.Ninamango Román, Rosa Giovanna; Savedra Urday, Lucrecia; Soto Leandro, Paúl Alex; Valdivia Medrano, Tania Belizzia