Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.0 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Dec-2022Aprendizaje basado en proyectos para mejorar la expresión oral del inglés en estudiantes de inicialGonzales Castillo, Johamy Kristel; Ramos Garcia, Rosa Milagros; Ramos Garcia, Rosario Avelina
Dec-2022Aula invertida para mejorar la comprensión lectora del idioma inglés en estudiantes de secundariaBrenner Pulache, Elizabeth Cristina; García-Godos Herrera, Ariana Patricia; García Zuzunaga, Hazel Danira; Vicente Hurtado, Daniela Lorell
Dec-2022Flipped Classroom para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes del nivel secundariaGomez Bautista, Gabriel Ambrosio; Salvatierra Fernandez, Nayeli Yoana; Rodríguez Guillen, Belén Teresa
Dec-2022Gamificación para mejorar el vocabulario de inglés en los estudiantes del nivel secundariaGarcia Perlacios, Dulce Gricell; Nizama Salcedo, Tania Belén
2010Aplicación del cuaderno de trabajo virtual “Blogbuster Interactive Workbook” y mejora del nivel de logro de las capacidades de comprensión y producción de textos en inglés de los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E. “Sagrado Corazón – Anexo al IPNM” – UGEL 07, perteneciente al distrito de Santiago de SurcoYalta Chuquimbalqui, José Luis; Espinoza Mamani, Solange Tiffany; Fretelli Cristóbal, Angela Marina
Dec-2022Aula Invertida para mejorar la comprensión oral de Inglés en secundariaCarrillo Reyes, Melanie Naomi; Vasquez Salazar, Rosa Oliva
2019Aplicación del módulo “Knowledge in Action” en la comunicación escrita del idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes de 2° grado del nivel secundaria de la I.E. Aplicación IPNM, distrito de Santiago de Surco, UGEL 07Bazan Castañeda, Carmen Cecilia; Calero Fernandez, Mirely Jasmin; Lopez Gutierrez, Sandra Sofia; Maldonado Isla, Jazmin Alice; Seas Bringas, Blanca Elisa
2019Conjunto de actividades “Four than Words” basado en la Teoría “The Four Strands” y su influencia en la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del curso Inglés I sección "A" del Centro de Idiomas IPNM, Santiago de Surco, UGEL 07Alva Alburqueque, Marzzia Nicolle; Meléndez Montoya, Marcia Alejandra; Reyes Valdivia, Patricia del Carmen
2018Metodología Flipped Learning para incrementar el nivel de la competencia comunicativa del Idioma Inglés en los estudiantes de primer grado B de Educación Secundaria de la I.E. Aplicación IPNM, UGEL 07 – Santiago de SurcoBernaola Calixto, Sharon Sheyla; Gutierrez Sanchez, Andrea Natali; Hernández Flores, Daniella Steffany; Leon Rey, Andrea Katherina; Ramon Huaman, Wendy Elizabeth