Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12905/2109
Title: Aprendizaje basado en proyectos para favorecer la Identidad cultural en niños de 5 años
Authors: López Tasayco, María José
Váez Coral, Ximena Alessandra
Keywords: Aprendizaje basado en proyectos
Identidad cultural
Interculturalidad
Educación en valores
Ciudadanía
Niños
Educación inicial
Chorrillos
metadata.dc.subject.ocde: http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Issue Date: Dec-2022
Publisher: Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Abstract: La identidad cultural en el Perú no ha sido tratada de manera prioritaria en el diseño curricular. En educación inicial, sobre todo por el contexto virtual, fue trabajada de manera superficial y no ha sido considerada como parte fundamental de la formación ciudadana. De este modo se planteó la presente investigación bajo en enfoque cualitativo con el diseño de Investigación- Acción práctica, que buscaba desarrollar la identidad cultural en niños y niñas del aula de 5 años de la Cuna Jardín Armatambo a través de la implementación del modelo pedagógico Aprendizaje basado en proyectos. Se concluye, gracias a los resultados de la investigación, que los niños de 5 años de la I.E. Cuna Jardín Armatambo desarrollan su identidad cultural por medio de la aplicación del modelo pedagógico "Aprendizaje basado en proyectos".
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12905/2109
Appears in Collections:Tesis Educación inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_EI_Lopez_Váez.pdfTesis EI Lopez - Váez651,9 kBAdobe PDFView/Open
AUTORIZACION PUBLICACION.pdfAutorización publicación387,62 kBAdobe PDFView/Open
Reporte_ei_Lopez.pdfReporte Compilatio514,04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons