Tejada Romaní, María MargaritaAlfaro Aguilar, Johanna AndreaCortez Velasquez, Veronica AndreaCosta Castro, AndreaMaldonado Dongo, Maria Fernanda2020-11-242020-11-242020-11-19http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1704Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Mg. Da Silva Arellano, Nathalia Rosalía; Dr. Mungarrieta Virgüez, Cruz Rafael De La Coromoto.Esta investigación se resume en el recojo de información del Ministerio de Educación, comprendido en la Ley General de Educación, el Currículo Nacional y el Programa Curricular de Educación Inicial; del Ministerio del Ambiente, que abarca la Ley General del Ambiente y el Plan Nacional de Educación Ambiental - PLANEA. Todos estos documentos fueron relacionados y analizados teniendo en cuenta diferentes antecedentes y teorías que respaldaron la información, con la finalidad de fundamentar la posible viabilidad de la metodología TiNi como estrategia en las aulas de educación inicial.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessMetodología TiNiTierra de Niñas, Niños y JóvenesEducación ambientalEducación InicialInvestigación documentalLa metodología TiNi como estrategia en las aulas de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01