Sánchez Cotrina, EverGurmendi Herrera, Jazmín SofíaIdiáquez Luján, María JoséParedes Quispe, Edith MargaritaYupanqui Cordero, Alexandra RebecaEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico2023-12-122023-12-122023-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2175Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.En el presente estudio se planteó describir la importancia de la metodología de la gamificación en la educación híbrida, debido al impacto que ha tenido la pandemia dentro del sector educativo y los cambios que trajeron en las modalidades de las sesiones de aprendizaje. Como resultado de la investigación se obtiene que a pesar de la coyuntura que ayudó a dar a conocer esta metodología e incluirla en el vocabulario educativo, aún las fuentes de información son escasas para la correcta implementación en las aulas de educación primaria.Marco teórico conceptual -- 1.1. Gamificación -- 1.1.1.Elementos de la gamificación -- 1.2. Educación híbrida -- 1.2.1 Beneficios de la educación híbrida -- 1.2.2.Factores para la implementación de la educación híbrida.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGamificaciónEducación híbridaEducación PrimariaInvestigación cualitativaInvestigación documentalMetodología docente para la gamificación en la educación híbridainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00