Tejada Romaní, María MargaritaCerron Merma, ValeryGarcia Chumbimuni, IrisRivera Condori, Estefania CatherineSanchez Rojas, Jesus Isaias2021-12-172021-12-172021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1913Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.Este estudio tuvo como finalidad analizar la relevancia de los agentes educativos para fortalecer las competencias interculturales. Asimismo, respondió a tres objetivos específicos. El primero fue, Identificar la importancia de los componentes de las competencias interculturales; el segundo, recopilar información sobre el desarrollo de las competencias interculturales mediante la estrategia de los círculos de narraciones y el tercero, tipificar las funciones de los agentes educativos para favorecer las competencias interculturales.Competencias interculturales -- Definición -- Componentes de la Competencia intercultural -- Estrategia círculo de narraciones -- Agentes educativos-- Clasificación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInterculturalidadCompetencias interculturalesEstrategia interculturalRelevancia de los agentes educativos para las competencias interculturalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.00