Rojas, Margot MarleneSantiago Rodríguez, Nancy Beatriz2023-09-132023-09-132015https://hdl.handle.net/20.500.12905/2139La presente investigación lleva por título “Estrategias evaluativas para evidenciar el desarrollo de las actividades de la vida diaria en los estudiantes con discapacidad intelectual del nivel inicial de 3 años del Centro educativo básica especial “Divina Misericordia, San Juan de Miraflores. Este trabajo tiene la finalidad de mejorar mi practica pedagógica aplicando estrategias evaluativas en las sesiones de aprendizaje para favorecer el desarrollo de habilidades de la vida diaria en los estudiantes con discapacidad intelectual, es por ello que contiene una descripción de las características de los estudiantes, entorno y la comunidad donde se desenvuelven, en las diferentes áreas de desarrollo intelectual, comunicación, motora, socio-afectiva y autonomía el cual me permita realizar estrategias evaluativas efectivas que me permita valorar su nivel de aprendizajes.3.1 Fundamentos Teóricos -- 3. 1.1 Teorías en relación a las características de los estudiantes -- 3. 1.2 Teorías que sustentan el tema de investigación -- 3. 1.3 Estrategias Evaluativas -- 3.2 Plan de Acción.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPráctica pedagógicaDiscapacidad intelectualTrastorno del espectro autistaSíndrome de DownEducación inicialEducación especialInvestigación - acciónSan Juan de MirafloresEstrategias evaluativas para evidenciar las actividades de la vida diaria en los estudiantes con discapacidad intelectual del nivel inicial de 3 años del Centro educativo de básica especial “Divina misericordia” San Juan de Miraflores UGEL 01info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02