Sánchez Cotrina, EverCastañeda Ordinola, Paola JosefinaEspinoza Neciosup, Ximena del RocíoMelendez Contreras, TeresaVillalobos Canales, Keity DalezkaEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico2023-12-122023-12-122023-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2170Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.En el presente trabajo de investigación se plantea como objetivo principal describir la importancia de las estrategias de retroalimentación que favorezcan el alcance de los logros de aprendizaje en la Educación Básica Regular. La metodología de la presente investigación responde a un enfoque cualitativo de tipo informativo, con un diseño de revisión documental. Asimismo, el instrumento de investigación empleado para la revisión de las diversas fuentes documentales son los ficheros textuales y de resumen.CAPÍTULO I: MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL -- Antecedentes -- 1.1. Importancia de la retroalimentación -- 1.1.1. Condiciones de la retroalimentación -- 1.2. Formulación de la retroalimentación -- 1.3. Tipos de retroalimentación -- 1.4. Estrategias para la retroalimentación -- 1.4.1. Estrategia de la pirámide -- 1.4.2. La escalera de la retroalimentación -- 1.4.3. Modos de retroalimentar.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRetroalimentaciónEvaluación formativaAprendizajeEducación primariaInvestigación cualitativaInvestigación documentalEstrategias de retroalimentación para nivel primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00