Navarro Pumachagua, Yolanda Baltazara2025-11-142025-11-142015https://hdl.handle.net/20.500.12905/2478La presente investigación tiene por finalidad dar a conocer los resultados de mi práctica pedagógica respecto a la actualización de estrategias tradicionales en matemática, orientando a mis estudiantes hacia el uso adecuado de diversos recursos como apoyo para su proceso de aprendizaje. Me enfoqué en el desarrollo de capacidades de resolución de problemas en los estudiantes del sexto grado “C” del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 7057 “Soberana Orden Militar de Malta” del distrito de Villa María del Triunfo – UGEL 01, con la finalidad de implementar estrategias significativas que permitieran mis estudiantes aprender con actitud positiva, autonomía y eficiencia, a su vez desarrollando los niveles del pensamiento matemático.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMatemáticaEducación primariaProyectos educacionalesPráctica pedagógicaMultiplicaciónVilla María del TriunfoEstrategias Actuacionales para el desarrollo de las capacidades de resolución de problemas matemáticos multiplicativos en los estudiantes de sexto grado "C" del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 7057 "Soberana Orden Militar de Malta" del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01