Mungarrieta Virgüez, Cruz Rafael de la CoromotoCruz Montesinos, Karitza Sheyla MakarenaHuamán Reyes, Carla María de JesúsHuillca Vargas, JessicaRamos Juarez, Fiorella Kassandra2021-12-172021-12-172021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1905Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La presente investigación tiene por finalidad analizar la influencia de las teorías implícitas en la práctica docente, dado que si el maestro es consciente de las adaptaciones que deben darse en sus concepciones podrá responder de manera positiva ante cualquier escenario educativo.Capítulo I: Marco Teórico Conceptual -- 1.1 Antecedentes -- 1.2 Teorías implícitas -- a. Concepto -- b. Características de las teorías implícitas -- c. Construcción de las teorías implícitas -- d. Tipos de teorías implícitas -- 1.3 Práctica docente -- a. Concepto -- b. Características -- 1.4 Influencia de las teorías implícitas en la práctica docente -- a. Aportes de la teoría implícita en la práctica docente -- b. La importancia de dos enfoques en la práctica docente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPráctica docenteTeorías implícitasDesempeño docentePedagogíaLas teorías implícitas y su influencia en la práctica docenteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00