Sánchez Cotrina, EverAguilar Obregón, Valeria AlejandraGómez Bautista, Gabriel AmbrosioRodríguez Guillen, Belén Teresa2022-12-142022-12-142022-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2022Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La presente investigación tiene como objetivo general describir los factores que influyen en la formación de profesores de segundas lenguas y lenguas extranjeras en inglés y como objetivos específicos identificar la formación de profesores de segundas lenguas en inglés en el Perú, describir los factores en la formación de profesores de lenguas extranjeras en el Perú y describir la formación de profesores de lenguas extranjeras en inglés y segundas lenguas de manera no presencial. La metodología utilizada fue desarrollada en relación a la variable objeto de estudio que comprende el enfoque, diseño, análisis de los resultados y discusión teórica. Los resultados obtenidos en la presente investigación muestran que los principales factores que influyen en la formación docente de profesores en segundas lenguas y lenguas extranjeras en inglés, son la calidad de la formación y las habilidades cognitivas, pedagógicas, intrapersonales y la responsabilidad profesional del docente en formación, además del desarrollo de estrategias metodológicas, elaboración de planes de acción y gestión educativa.CAPITULO I: Marco teórico conceptual -- 1.1 Antecedentes de la investigación -- 1.2 Aproximaciones Conceptuales -- Formación docente -- Formación docente de segundas lenguas y lenguas extranjeras -- Factores que influyen en la formación docente de profesores de segundas lenguas y lenguas extranjerasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFormación docenteAprendizaje de segunda lenguaEnseñanza del inglésInglésInvestigación cualitativaFormación de profesores de segundas lenguas y lenguas extranjerasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01