Ruiz Pumapillo, María SoledadMallqui Laura, MirellaNole Miranda, Lia InésTenorio Chuctaya, Geraldine EmmaVargas Culquicondor, Maryorid GeraldineEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico2023-12-152023-12-152023-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2203Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.El proceso de enseñanza aprendizaje de matemática en el Perú se vio afectado por la pandemia desatada en el 2020, llevando a la educación a una modalidad virtual. A raíz de esta problemática el ministerio de educación desarrolló el proyecto “Aprendo en Casa”, programa que en la virtualidad permitía la impartición de conocimientos a los estudiantes de manera remota en las diversas áreas a través de una metodología de planeación mediante las EDA 's (Experiencias de aprendizaje).Capítulo I: Marco teórico conceptual -- Antecedentes. -- 1.1 Enseñanza aprendizaje de Matemática. -- 1.1.1. Enseñanza. -- 1.1.2. Aprendizaje. – 1.1.3. Didáctica. -- 1.2. Planificación Curricular -- 1.2.1 Definición. -- 1.2.2 Importancia. -- 1.2.3. Procesos didácticos. -- 1.2.4. Experiencias de aprendizaje (Aprendo en casa).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMatemáticaEnseñanzaAprendizajeAprendo en casaExperiencias de aprendizajeEducación SecundariaInvestigación cualitativaLas experiencias de aprendizaje del programa Aprendo en casa en la enseñanza aprendizaje de Matemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00