Sánchez Cotrina, EverBrenner Pulache, Elizabeth CristinaGarcía-Godos Herrera, Ariana PatriciaGarcía Zuzunaga, Hazel DaniraVicente Hurtado, Daniela Lorell2022-12-152022-12-152022-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2032Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.En las instituciones educativas de nuestro país, los estudiantes de educación primaria aprenden las cuatro habilidades del idioma inglés en paralelo. Sin embargo, muchos otros se van atrasando en una o en más habilidades, sobre todo en la habilidad de expresión oral. El objetivo del presente estudio es describir la producción oral del idioma inglés en los estudiantes de educación primaria. Asimismo, la presente investigación de tipo cualitativo, técnica documental, permitió la recolección de la información. Con esta se llegó a la conclusión que la producción oral es de relevancia en estudiantes de educación primaria así como sus microhabilidades y macrohabilidades.CAPÍTULO I: Marco Teórico Conceptual -- Antecedentes Nacionales -- Antecedentes Internacionales -- Producción Oral del Idioma inglés -- Microhabilidades de la Producción Oral -- Macrohabilidades de la Producción Oral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProducción oralEnseñanza del inglésInglésEducación primariaInvestigación cualitativaProducción oral del idioma inglés en estudiantes de educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02