Tejada Romaní, María MargaritaDavila Loyaga, Daysi StephanyGarcia Chillcce, Fredy2020-11-272020-11-272020-11-19https://hdl.handle.net/20.500.12905/1727Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.El presente trabajo de investigación consiste en describir las características del método Flipped Classroom y su relación con el área de Ciencias sociales en estudiantes del nivel secundario. En el primer apartado o capitulo se mencionan el concepto, sus pilares, pasos y beneficios de la propuesta, además de antecedentes nacionales e internacionales. Mientras que en el segundo capítulo se da un tratamiento a las competencias y sus respectivas capacidades del área. Finalmente, brinda las conclusiones entorno al contenido teórico del trabajo de investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFlipped ClassroomMetodología Aula invertidaCiencias SocialesInvestigación documentalInvestigación cualitativaEl método Flipped Classroom en el área de Ciencias Socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00