Rúas Quartara, Magaly del RosarioDelgado Paredes, Antja NikoleLazo Zárate, Deyna Alejandra2023-01-062023-01-062022-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2086El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar la producción escrita en inglés como lengua extranjera en estudiantes del nivel primario de la I.E. Fe y Alegría N°24 del distrito de Villa María del Triunfo, mediante la aplicación del modelo pedagógico Gamificación; teniendo en cuenta que la educación a distancia afectó el aprendizaje del idioma inglés. La modalidad de esta investigación fue de Innovación Educativa, con enfoque cualitativo y de diseño investigación-acción de tipo práctico, lo cual permitió la participación de los investigadores siguiendo las fases de la Gamificación aplicadas en las diversas sesiones de aprendizaje, empleando los elementos, dinámicas y mecánicas de este modelo pedagógico dentro del aula, además de las etapas de la escritura para la mejora progresiva de la producción de palabras, frases y oraciones de manera escrita. Al finalizar la intervención pedagógica se concluye que, los estudiantes de 6º grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría N.º24 mejoran la producción escrita del idioma inglés como lengua extranjera mediante la gamificación.CAPÍTULO I: MARCO TEÓRICO -- 1.1 Gamificación -- 1.1.1 Fases de la gamificación -- 1.1.2 Elementos del juego -- 1.1.3 Mecánica del juego -- 1.1.4 Dinámica del juego -- 1.1.5 Beneficios de la Gamificación -- 1.2 Producción escrita en inglés -- 1.2.1 Etapas de la escritura en inglés -- 1.2.2 Importancia de la producción escrita en inglés.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGamificaciónProducción de textosProducción escritaAprendizaje del idioma extranjeroInglésEducación primariaVilla María del TriunfoInvestigación cualitativaLa gamificación para mejorar la producción escrita en inglés del nivel primarioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02