Sánchez Cotrina, EverErazo Mendoza, Lesli LizbethLoayza Gamboa, Veronica IsabelRivera Condori, Angela MayteSalazar Condor, Maria Isabel2022-12-172022-12-172022-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2050Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.El presente trabajo de investigación recoge diversos estudios con el propósito de responder al objetivo planteado, que busca describir las estrategias metodológicas y los niveles de atención de los estudiantes de Educación Primaria en la modalidad remota. En este marco, para este trabajo se consideró aplicar una metodología con base al enfoque cualitativo y la técnica documental, lo cual permitió analizar e interpretar toda la bibliografía consultada. De acuerdo a ello, se obtuvo como resultado que las estrategias metodológicas son de suma importancia en el aula, ya que permiten crear mejores espacios de aprendizaje y desarrollan los niveles de atención en los estudiantes, atendiendo a sus características y necesidades. Por ello, se propone la aplicación de estas estrategias en las aulas virtuales, a fin de llevar las clases en línea de manera dinámica e interactiva, motivando la atención de los estudiantes hacia las actividades que le permitirán fortalecer sus aprendizajes.Capítulo -- I: Marco teórico conceptual -- 1. Antecedentes -- 1.1 Internacional -- 1.2 Nacional -- 2. Estrategias metodológicas en educación primaria en la modalidad remota -- 3. Rol del docente en la educación remota.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHabilidades de atenciónEstrategias metodológicasEducación virtualEducación primariaInvestigación cualitativaEstrategias y niveles de atención en estudiantes de educación primaria en la modalidad remotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01