Cortez Villanueva, Gloria MaríaPastor Meneses, Roxana MaríaMárquez Osorio, Flor de María VictoriaPicasso Escobar de Arévalo, María de los Ángeles Leonor2018-10-022018-10-022015https://hdl.handle.net/20.500.12905/1160Licenciado en Educación Inicial: Pastor Meneses, Roxana María Licenciado en Educación Primaria: Márquez Osorio, Flor de María Victoria Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad: Historia y Geografía: Cortez Villanueva, Gloria María Licenciado En Educación Especialidad: Idiomas-Inglés: Picasso Escobar de Arévalo, María de los Ángeles LeonorPrograma de Licenciatura en Educaciónspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación PrimariaPráctica pedagógicaEstrategias cognitivasComprensión lectoraNiñosVilla el SalvadorLimaMejora de nuestra practica pedagógica a través de la aplicación de estrategias cognitivas propuestas por Isabel Solé Y Mabel Condemarin para el desarrollo de la capacidad de comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado “A” de Primaria de la Institución Educativa “Santa Rosa de Lima” del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01info:eu-repo/semantics/bachelorThesis