Tejada Romaní, María MargaritaMontalván Avalos, Héctor DavidPalomino Candela, Elizabeth GracePariona Heredia, Edwin Ernesto2020-11-262020-11-262020-11-19http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1720Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Mg. Loayza Urcia, Lilian del Pilar.El presente trabajo de investigación describe la relación de la técnica de la Narración Oral Escénica en la comunicación no verbal de los estudiantes de secundaria de la Educación Básica Regular (EBR). Se especifica también la relación entre las diferentes dimensiones de la comunicación no verbal, como son el paralenguaje, la kinésica y la proxémica, y las capacidades propuestas por el Ministerio de Educación del Perú en su Currículo Nacional de Educación Básica (CNEB).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNarración Oral EscénicaComunicación no verbalParalenguajeKinésicaProxémicaEducación secundariaInvestigación cualitativaInvestigación documentalLa narración oral escénica y la comunicación no verbalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01