Sánchez Cotrina, EverAlaluna Ibarra, Karol AndreaLitano Cespedes, Carolina SofíaMamani Ninahuaman, Karla ReynaOré Hidalgo, Claudia LizethEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico2023-12-092023-12-092023-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2160Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.Desde hace mucho tiempo, el planeta viene presentando una serie de problemáticas que afecta a todos los seres vivientes que la ocupamos. Por ello, es trascendental que desde edades tempranas los niños se encuentren en contacto con su entorno con la intención de no ser ajenos a dichas problemáticas y; por el contrario, sean ellos estos agentes de cambio que el planeta necesita. Así, la presente investigación corresponde a un enfoque cualitativo y diseño de tipo documental, centrado en recopilar información sobre las habilidades de indagación para la preservación del medio ambiente en los niños menores de seis años.I.-Marco teórico conceptual -- Antecedentes -- 1.1.Habilidad de indagación -- 1.2.Indagación en el nivel inicial -- 1.3.Educación Científica -- 1.4.Educación Ambiental -- 1.5.Enfoque Ambiental en el nivel inicial.spaHabilidades de indagaciónMedio ambienteEducación inicialNiñosInvestigación cualitativaInvestigación documentalHabilidades de indagación y preservación el medio ambiente en niños menores de 6 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.00