Ruiz Pumapillo, María SoledadBonifacio Shingari, Yomira JahairaCuya Gomez, Hilary BrendaSanchez Caja, Brayn AdolfoVilca Vasquez, Aracely IsabelEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico2023-12-152023-12-152023-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2199Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.En este trabajo se analiza el aporte de la metodología del Aula Invertida en el área de matemática y además los resultados que aseveran como esta metodología resulta ser una innovación pedagógica abriendo paso en la educación. Concluimos la importancia del uso de esta metodología en la educación, y aseguramos que su aplicación facilita e incrementa el aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática.Marco Teórico Conceptual -- Antecedentes -- 1.1 Metodología del Aula Invertida -- 1.1.1 Aula Invertida -- 1.1.2 Pilares del Aula Invertida -- 1.1.3 Indicadores del Aula Invertida -- 1.2 Innovación pedagógica -- 1.2.1 Dimensiones de la Innovación Pedagógica -- 1.2.2 Aportes del Aula Invertida como Innovación Pedagógica -- 1.3 Área de matemática -- 1.3.1 Competencias del Área de Matemática -- 1.3.2 Aportes del Método Aula Invertida en el Área de Matemática.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMatemáticaAula invertidaInnovación pedagógicaInvestigación cualitativaEl Aula invertida como metodología innovadora en el área de Matemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00