Mungarrieta Virgüez, Cruz Rafael de la CoromotoArcujaulla Flores, Angie RosaCelis del Aguila, Sarvia EuniceFlores Ortega, Jessica FabiolaGranda Villegas, Linda Brigitte2021-12-102021-12-102021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1887Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.Este presente trabajo de investigación desea analizar los factores que influyen en la autorregulación emocional y la educación a distancia en los estudiantes de 3er grado del nivel primario de la Institución Educativa Parroquial Virgen de la Candelaria, en base a la coyuntura actual. Por ello se desea identificar las emociones para el buen desempeño de los estudiantes, respetando su papel como protagonista activo de un aula virtual y aportar a sus necesidades para optimizar su proceso de aprendizaje.1.4 Capítulo I: Marco Teórico Conceptual -- 1.4.1 Autorregulación emocional -- 1.4.2 Educación a distancia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAutorregulación emocionalEducación a distanciaEducación primariaAutorregulación emocional y educación a distancia en los estudiantes del nivel primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00