Hilario Peña, Pepe Lucho2018-06-062018-06-062018-01http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/663El Trabajo Académico consta de diez acápites. El primero está referido a la identificación de la problemática; es decir, su contextualización y formulación del mismo. El segundo está relacionado al diagnóstico del problema, el tercer acápite hace referencia a la caracterización del rol del directivo, en el cuarto acápite se plantea las alternativas de solución para posteriormente en el quinto se sustente esta alternativa considerando un marco conceptual monitoreo, acompañamiento, evaluación; enfoque, competencia, estrategias y recursos metodológicos del área de Comunicación; también está considerado el tema de convivencia escolar y la presentación de una experiencia exitosa. El sexto acápite contiene el diseño del Plan de Acción; en el séptimo, octavo, noveno y décimo acápite presenta: El plan de monitoreo y evaluación, presupuesto, descripción del proceso de elaboración del plan y lecciones aprendidas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United StatesPráctica docenteComprensión de textosComunicaciónEducación básica regularMonitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprensión de textos escritos del área de comunicación del VI Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80187 del Distrito de Chugay, Provincia de Sánchez Carrión UGEL Sanchez Carrión – La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis