Sánchez Cotrina, EverChuquiruna Granda, Angie AntuanetGonzales Palacios, Kairel NicoleQuilca Parra, Victoria AngelicaTello Lavy, Karen JanettEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico2023-12-122023-12-122023-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2174Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.Dentro del ámbito educativo, la gestión de emociones es un pilar fundamental para el correcto desenvolvimiento en las actividades académicas de los estudiantes de formación inicial docente. Sin embargo, la salud emocional de muchos se vio afectada a raíz de la COVID 19, ya que, al sentirse más vulnerables por dicho acontecimiento, el grado de estrés y descontrol de emociones se vio en aumento.Marco teórico conceptual -- Antecedentes de la investigación -- Gestión de emociones -- 1.2 Inteligencia emocional -- 1.3 Inteligencia emocional en educación primaria -- 1.4 Causas que afectan las emociones -- 1.5 Gestión de emociones y calidad educativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión de emocionesInteligencia emocionalCalidad educativaEducación PrimariaInvestigación cualitativaInvestigación documentalGestión de emociones en estudiantes de Educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00