Cabrera, María del CarmenAndaluz, LourdesAiscorbe Huamán, Paola MaribelCueva Lopez, Sofía IsabelGuzmán Salinas, Fátima AliciaRamirez Arone, Rudy BrendaReap Montes, Ross MerySosa Paredes, Gloria Ynes Pamela2018-06-222018-06-222017http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/830Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación InicialLa investigación titulada: Estudio etnográfico sobre las etapas de la actividad del juego de roles sociales en los niños y niñas en riesgo social del Hogar Transitorio “San Luis” perteneciente al distrito de Chorrillos, se pone a disposición como aporte para conocer el desarrollo de las etapas de este tipo de juego en los niños y niñas en riesgo social. El contexto mencionado, es el que nos motivó a escoger como escenario de nuestra investigación al Hogar Transitorio “San Luis”, donde los actores son los niños y niñas de 2 a 5 años en situación de riesgo social. Ellos y ellas suelen reflejar rasgos de la situación en la que se encuentran durante las actividades de juego.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United StatesEducación PreescolarNiñosRiesgo socialDesarrollo integralChorrillosEtnografíaSolovieva y QuintanarJuego de manipulación inespecíficaJuego temático de roles socialesChorrillosEstudio etnográfico sobre las etapas de la actividad del juego de roles sociales en los niños y niñas de 2 a 5 años en riesgo social del hogar transitorio “San Luis” perteneciente al distrito de Chorrillosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis