Reyes Carranza, Haydeé Rosmery2018-05-302018-05-302018-01http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/577El contenido de dicho trabajo ha sido distribuido en diez partes: iniciando con la identificación de la problemática en la que se describe la caracterización del contexto socio – cultural de la IE, así como la formulación del problema identificado, la segunda parte se refiere al diagnóstico en la que se establece los resultados de los instrumentos aplicados (resultados cuantitativos y cualitativos), así como también la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la IE, compromisos de gestión escolar y el MBDDirectivo, la tercera parte trata de la caracterización del rol como líder pedagógico, una cuarta parte refiere al planteamiento de la alternativa de solución. La quinta parte de dicho informe se refiere a la sustentación de la alternativa de solución priorizada, en la que se aborda el marco conceptual y la experiencia exitosa, la sexta parte contiene el diseño de Plan de Acción, detallando los objetivos: general y específicos así como la matriz del mismo, la sétima parte puntualiza el Plan de Monitoreo y Evaluación, la octava parte especifica el presupuesto, la novena parte hace una descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción y una décima parte se refiere a las lecciones aprendidas durante el proceso de capacitación, luego tenemos las referencias bibliográficas que sustenta el presente trabajo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United StatesPráctica docenteMatematicaÁrea de matemáticaEducación básica regularMonitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente del área de matemática del II Ciclo de la educación básica regular de la Institución Educativa Nº 2000 del Distrito de Agallpampa, Provincia de Otuzco, UGEL Otuzco - La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesis