Cieza Paquiyauri, Franklin PedroLira Minaya, Mayra MatildePalacios Eusebio, Sharon RosesSegama Escobar, Jessica BelénTapullima Barja, Rita Patricia2021-12-172021-12-172021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1911Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La presente investigación busca informar la importancia y relevancia de la utilidad de los textos discontinuos para lograr una comprensión inferencial de las lecturas a través del análisis de la imagen. Esta se divide en dos capítulos: el primero corresponde a un estudio exhaustivo del marco teórico y conceptual para proseguir con el diseño metodológico, el cual abarca el camino de toda la investigación, siendo este último el segundo capítulo. Para cerrar, se finaliza con las conclusiones y referencias consultadas.Cápitulo I: Marco teórico conceptual -- La comprensión lectora -- Nivel inferencial -- Análisis de la imagen -- Textos discontinuos -- Según su estructura -- Según su forma.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión lectoraComprensión inferencialTextos discontinuosAnálisis de imagenLa comprensión inferencial de los textos discontinuos mediante el análisis de la imageninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00