Huillca Condori, Bertha JudithCastro Luciani, Gustavo NoeGonzales Muñoz, Stefany ChristelObregón Espinoza, Lucia AlondraRevollar García, Yáren Ester2019-12-162019-12-162019https://hdl.handle.net/20.500.12905/1605Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La presente investigación teórica tiene por título “El uso de la infografía como recurso didáctico en el área de Ciencias Sociales” se ha realizado con el propósito de brindar un aporte significativo a los docentes que deseen innovar sus clases con recursos didácticos tales como la infografía en el área de Ciencias Sociales. Para poder comprender la importancia de la presente investigación es necesario conocer sobre la teoría de los recursos didácticos, luego lo que significa, las partes y características de una infografía, finalmente se requiere comprender el uso de la infografía en el área de las Ciencias Sociales, pues es necesario exponer los objetivos primordiales del área y las competencias que esta desarrolla, asimismo, se exponen investigaciones relevantes que se toman como ejemplo de proyectos educativos que aportan a la innovación pedagógica.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de enseñanzaRecursos didácticosInfografíaÁrea de Ciencias SocialesLa infografía como recurso didáctico en el área de Ciencias Socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis