Tejada Romaní, María MargaritaAntizana Lazo, Melissa AdelaidaFlores Rodas, Lourdes GuadalupeGutierrez Soto, NicoleRaucana Quispe, Gabriela SihomaraReymundo Arteaga, Patricia Anayka2020-11-242020-11-242020-11-19http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1705Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Mg. Agustina León Ramírez; Mercedes Vargas MacassiLos estudiantes de preescolar al estar sobre estimulados y expuestos a tanta tecnología, se les dificulta regular sus emociones y expresarlas de una manera asertiva. Bisquerra nos menciona que la regulación emocional es una capacidad que se puede ir desarrollando con el paso del tiempo. En el libro “Yoga para niños, técnicas, asanas y rutinas” lo define como aquella especialidad psicofísica cuyo objetivo es la armonía interior y enriquecer la vida de los participantes. Por lo tanto, con esta investigación podemos afirmar que el yoga para niños brinda muchos beneficios para el desarrollo integral de los niños, específicamente en su regulación emocional.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessRegulación emocionalInteligencia emocionalYogaNiñosEducación inicialInvestigación documentalInvestigación cualitativaEstrategias del yoga para la regulación emocional en niños Educación Inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01