Tejada Romaní, María MargaritaMori Alvarez, Ana LuciaRamirez Obeso, ElianaRojas Canani, María EstefanyVillajuan Bustamante, Jose IsaacWong Dianderas, Selene Andrea2020-11-262020-11-262020-11-19https://hdl.handle.net/20.500.12905/1717Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.Este estudio se enfocó en describir las ventajas de la implementación de la modalidad e-learning para el aprendizaje del idioma inglés en el Perú en sus diferentes ámbitos educativos, tanto en la educación básica como la superior. Además, el tipo de investigación del presente estudio es documental, donde se utilizaron diversos tipos de fuentes, tanto libros, revistas, y vídeos, para el sustento teórico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessE-learningAprendizaje de segunda lenguaTeoría del aprendizajeConstructivismoPerúInvestigación cualitativaInvestigación documentalAprendizaje del idioma inglés en la modalidad e-learning en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02