Tejada Romaní, María MargaritaBarrios Olivera, Shannen HearleyCarpio Gonzales, Ludwig Braulio DanellyJuarez Yauri, Johan KevinObregón Casas, Carolyn Madeleine2020-11-272020-11-272020-11-19http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1724Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Dra. Huaman Carhuatocto, Jeannina Del Alva; Mg. Loayza Urcia, Lilian del Pilar.Esta tesina recoge investigaciones sobre la pedagogía teatral y comunicación asertiva y expone sus resultados para dar a conocer la importancia del teatro en la escuela. Así, este trabajo de investigación muestra, descriptivamente, como la pedagogía teatral es una estrategia para desarrollar la comunicación asertiva en el aula y que efectos va originando al aplicarse como tal. Para esto se revisaron tres investigaciones de tipo cuasi experimental, las cuales se analizaron e interpretaron los resultados encontrados para sacar conclusiones y cumplir el objetivo principal de reflexionar sobre la importancia del teatro en la escuela.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPedagogía teatralTeatroComunicación AsertivaEducación secundariaInvestigación cualitativaInvestigación documentalLa pedagogía teatral y la comunicación asertiva en Educación Secundariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01