Mungarrieta Virgüez, Cruz Rafael de la CoromotoChacón Gómez, Kiara AnelliDiburga Ricci, Santos AbrahamHurtado Rodriguez, Alvaro GabrielSánchez Medina, Laura Beatriz2021-12-192021-12-192021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1924Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.Esta investigación expone un conjunto de recursos didácticos a la plana docente, con fines de sean utilizados en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la modalidad a distancia y con miras a que, a través de la relación de los recursos con sus determinadas capacidades, permita que los docentes puedan reconocer qué tipo de recursos emplear de acuerdo a los requerimientos de sus estudiantes, logrando de tal manera, un desarrollo cognitivo del cuerpo discente en cuanto a las capacidades matemáticas que tenga el área de Geometría.Capítulo I: Marco Teórico Conceptual -- Recursos Didácticos -- Recursos Didácticos Estructurados -- Recursos Didácticos no Estructurados -- Educación a Distancia -- Capacidades Matemáticas en Geometría -- Geometría.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRecursos didácticosRecursos didácticos estructuradosRecursos didácticos no estructuradosCapacidades matemáticasEducación a distanciaGeometríaRecursos didácticos estructurados y no estructurados en geometríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00