Alegría la Rosa de Benavides, Lourdes MilagritoAvila Cobos, Valery AlondraRodriguez Simon, Fiorella DeliaSoto Ballena, Lorena FiorellaEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico2023-12-132023-12-132023-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2179Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La enseñanza del idioma inglés está afrontando cambios frente a la coyuntura mundial de la post-pandemia. Uno de los principales retos es el uso de las plataformas virtuales que están ayudando a revolucionar la educación. Por tal motivo, la presente tesina titulada: Plataformas virtuales aplicadas en la enseñanza del idioma inglés post-pandemia, tiene como propósito describir los beneficios de las plataformas virtuales educativas en la enseñanza del idioma inglés en el contexto post-pandemia.Marco Teórico Conceptual -- Antecedentes -- 1.1. Plataformas virtuales educativas -- 1.1.1. Beneficios de las plataformas virtuales educativas -- 1.2. Enseñanza del idioma del Inglés -- 1.2.1. Habilidades del idioma inglés -- 1.2.2. Estrategias en la enseñanza del idioma inglés en la virtualidad-- 1.2.2.1. Desempeño de los estudiantes en las aulas virtuales -- 1.2.2.2. Actividades de aprendizaje del inglés en las plataformas virtuales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInglésEnseñanzaPlataformas virtuales educativasAula virtualCOVID-19Investigación cualitativaPlataformas virtuales aplicadas en la enseñanza del idioma inglés post-pandemiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02