Díaz Galvez, Jéssica YanireéAgreda Marín, Lucía FernandaChura Paccara, Noemi AniSantiago Rodas, Johana Carolina2018-06-272018-06-272017https://hdl.handle.net/20.500.12905/902Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Matemática –FísicaEs importante que como docentes conozcamos y prestemos atención a las diferentes habilidades que evidencien nuestros estudiantes. Sabemos que cada estudiante desarrolla diferente tipo de inteligencia, siendo la creatividad la más resaltante. Fomentar y desarrollar en las escuelas el pensamiento creativo en el área de matemática permite a los estudiantes romper esquemas a la hora de solucionar problemas a través de procedimientos distintos.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAdolescentesProblemas matemáticosResolución de problemasCreatividadProcesos creativosEducación secundariaMatemáticaEstudio etnográfico sobre la resolución creativa de problemas matemáticos en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa anexo al IPNM, UGEL 07info:eu-repo/semantics/bachelorThesis