Rúas Quartara, MagalyLupinta Chuctaya, Gabriela EvelynGallardo Macassi, Jennifer DayanaLaya Chipili, EdithCáceda González, Corayma ElianaSoto Huaman, Carol Judith2017-12-272017-12-272017-12-27http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/60La siguiente investigación buscó comprobar la efectividad del módulo creado por el grupo investigador denominado “Neurokids”, que consta de doce sesiones en las cuales se encuentran dinámicas innovadoras en donde los estudiantes desarrollan su pensamiento crítico, creativo, ejecutivo, resolutivo; comprensión y manejo de información tomando en cuenta la teoría de la neurociencia para así reforzar y mejorar las diferentes habilidades del idioma inglés como comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escritaspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMódulo “Neurokids”NeurocienciaHabilidades comunicativasIdioma InglésEducación primariaTeoría CognitivaSurcoAplicación del módulo “Neurokids” basado en la teoría de la neurociencia mejora las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución educativa anexo al IPNM perteneciente a la UGEL 07 ubicado en el distrito de Surcoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis