Sánchez Cotrina, EverBenites Roque, ValerieFlores Hilares, Caroline NayeliNoriega Babilonia, Carla ValeriaRamirez Enriquez, Jacqueline Janeth2022-12-172022-12-172022-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/2049Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La presente investigación tuvo como objetivo analizar el involucramiento de la familia desde la modalidad remota para mejorar el desarrollo de aprendizajes en los estudiantes de Educación Primaria. Se empleó un enfoque cualitativo, con diseño documental porque aborda un tema de manera general, donde el proceso de investigación ocurre de manera flexible y abierta. Por consiguiente, se logró mejorar el desarrollo de aprendizajes en Educación Primaria a través de capacitaciones en el manejo de la tecnología facilitando el acceso a estas para una mejora en sus aprendizajes, además se mostró accesibilidad en las actividades, otorgando facilidades en la realización de las mismas para no perjudicar su rendimiento académico.I. Marco teórico conceptual -- 1.1. Antecedentes -- 1.2. Agentes intervinientes en la educación -- 1.2.1. La participación de la familia en tiempos de pandemia -- 1.2.2. La escuela en tiempos de pandemia -- 1.3. La educación a distancia -- 1.4. Factores influyentes en la modalidad remota -- 1.4.1. Docentes -- 1.5. Estrategia educativa “Aprendo en casa”.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInvolucramientoParticipación de la familiaFamiliaEstrategia Aprendo en casaEducación virtualEducación primariaInvestigación cualitativaEl involucramiento de la familia para desarrollar aprendizajes desde la modalidad remotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01