Malpica Quispe, Kelly Maribel2021-12-102021-12-102021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1890Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.La presente investigación documental buscó dar a conocer una herramienta virtual llamada “Memrise”; para aprender el idioma inglés de manera virtual. Y debido a que esta plataforma se encuentra en la web y como aplicativo para el móvil, es gratuita para la mayoría de las lecciones para principiantes. Se describió sus características y formas de usos, de manera clara y sencilla. Tiene la facilidad de poder elegir el nivel y tipo de ejercicio a realizar por lección. Se logra describir la importancia de utilizarla para el aprendizaje del idioma inglés para seguir aprendiendo la lengua en el contexto que se vive por el COVID-19 del 2020.Capítulo I: Marco Teórico Conceptual -- Enfoques teóricos -- Teorías del aprendizaje para la adquisición de una segunda lengua -- Formas de adquirir una segunda lengua -- Tecnologías de la información y la comunicación -- Memrise.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje del idioma extranjeroAdquisición de la segunda lenguaIdioma InglésTecnologías de la información y la comunicaciónRecursos digitalesRecursos educativosMemrise como recurso tecnológico para el aprendizaje del idioma inglésinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02