Angela Veronica, MartinCuaresma Casa, Gabriela AndreaFernández Rojas, Geraldine XiomyGamio Rojas, Frida AngelaMedina Mamani, Alessandra FabiolaTorres Montani, Angela Veronica2020-02-122020-02-122019http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1680Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Histórico SocialesEl presente proyecto de investigación, tiene como propósito sistematizar la práctica docente IX y X respecto al desarrollo de la competencia, Convive respetándose a sí mismo y a los demás, realizada en el área de Formación Ciudadana y Cívica con los estudiantes del 3ro A de secundaria, ya que hemos copilado la información de nuestra practica pedagógica respecto al desarrollo de la competencia, recuperando evidencias respecto a programación, implementación y ejecución. Por último la elaboración de instrumentos para el registro y análisis de nuestra práctica, esto permitirá fortalecer las capacidades de la competencia Convive respetándose a sí mismo y a los demás, mejorar nuestro desempeño docente de manera consiente creando un espacio de convivencia pacífica dando atención al tratamiento de conflictos suscitados en el momento de dicha aplicación de nuestra experiencia a sistematizar.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessPráctica docenteÁrea de Formación Ciudadana y CívicaConvivenciaInteracción socialHabilidades socialesEducación secundariaVilla el SalvadorSistematización de la experiencia de práctica pre profesional IX y X respecto al desarrollo de la Competencia, Convive respetandose a sí mismo y a los demás, en el Área de formación ciudadana y cívica con los estudiantes del 3ro “A” de Educación Secundaria de la I.E Fe y Alegría N° 17, UGEL 01info:eu-repo/semantics/bachelorThesis