Rúas Quartara, Magaly de RosarioChuquispuma Cueva, Gkori SaraContreras Zúñiga, Katty ClemenciaRamos Lévano, Franz MiullerInstituto Pedagógico Nacional Monterrico2024-06-202024-06-202014https://hdl.handle.net/20.500.12905/2320Desde el aprendizaje del idioma inglés se ha convertido en una herramienta indispensable para enfrentarse a este nuevo mundo globalizado, el Ministerio de Educación del Perú ha tomado medidas para mejorar las condiciones de aprendizaje del idioma inglés de las instituciones públicas.Expresión oral y producción oral -- Escuchar -- Diseño curricular nacional (DCN) -- Precisión -- La fluidez -- Principios para la enseñanza del idioma inglés -- Hipótesis de la Adquisición-aprendizaje -- Enfoques en la enseñanza de idiomas -- Teoría de la música -- Canción -- Método Kodaly -- Área psicológica -- Estilos de aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessExpresión oralProducción oralEnseñanzaIdiomasInglésMúsicaAprendizajeEducación secundariaPre experimentalAplicación del proyecto "Music is learning" basado en la hipótesis de la adquisición- aprendizaje de Stephen Krashen mejora la expresión oral en el idioma inglés de los alumnos del tercer grado de Educación secundaria sección B de la Institución educativa Madre admirable del distrito de San Luis, perteneciente a la UGEL 07info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01