Sánchez Huamaní, CatalinaEusebio Isidro, Brayan AlexisFigueroa Vargas, Alejandra XimenaPurizaca Lozano, Diego AlonsoRoca Lagos, María Alejandra2020-01-302020-01-302019http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1653Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y ComunicaciónEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la incidencia de las “estrategias de la pedagogía teatral” en el desarrollo de la animación a la lectura en los estudiantes de tercer año “A” de educación secundaria de la institución educativa “José Antonio Encinas Franco”, perteneciente a la UGEL 01. Utilizando diversas estrategias de la pedagogía teatral basado en las autores como José Cañas, Esther Trozzo y Patrice Baldwin.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United StatesLectura resolutivaPromoción de la lecturaAnimación a la lecturaHábitos de lecturaComprensión lectoraPedagogía teatralAdolescenciaLiteraturaInvestigación cuantitativa cuasi-experimentalEducación secundariaSan Juan de MirafloresAplicación de las estrategias de la pedagogía teatral y su efecto en la animación a la lectura en los estudiantes de tercer año “A” de Educación Secundaria de la I.E. 7059 José Antonio Encinas Franco, de San Juan de Miraflores, UGEL 01info:eu-repo/semantics/bachelorThesis