Véliz Dávila, SandraArias Avila, Ketty Gisella2021-12-172021-12-172015https://hdl.handle.net/20.500.12905/1909La propuesta pedagógica innovadora tiene por objetivo mejorar la práctica pedagógica en la aplicación de las estrategias del Mapa Conceptual para desarrollar las habilidades de comprensión lectora en los diferentes tipos de textos agrupadores. La propuesta pedagógica está sustentada en la teoría del aprendizaje de Isabel Solé Gallart. La metodología aplicada en la propuesta fue la de investigación acción, propuesta por Bernardo Restrepo.I. Caracterización de mi práctica pedagógica--II. Justificación de mi investigación-- III. Sustento teórico -- 3.1. Teorías que caracterizan a mis estudiantes -- 3.2. Teorías que sustentan la estrategia innovadora -- 3.3. Teorías que sustentan mi propuesta pedagógica-- IV. Metodología de la investigación -- V. Mi propuesta pedagógica innovadora.application/mswordspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPropuesta pedagógicaComprensión lectoraInvestigación acciónEducación secundariaMejora de mi Práctica Pedagógica aplicando la estrategia del Mapa conceptual en Textos agrupadores para favorecer el logro de la Competencia de Comprensión de Textos escritos en los estudiantes del Tercer Grado "D" de secundaria de la Institución Educativa Parroquial "San Pedro - Santísima Trinidad" del distrito de Lurín perteneciente a la Ugel 01info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00