De la Cruz Salcedo, Lucero del RosarioBecerra Becerra, Genesis MilagrosYodo Prieto, Yoshie2022-01-072022-01-072021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1942La presente investigación tuvo por objetivo mejorar la producción oral del idioma inglés aplicando el modelo pedagógico Aula Invertida en los estudiantes de tercer año de secundaria de Monterrico Institución Educativa Aplicación, considerando el contexto de educación remota por el que atravesaban en vista que los estudiantes tenían una gran dificultad para desarrollar la producción oral en el área de Inglés. La modalidad de esta investigación fue de Innovación Educativa, y contó con un enfoque cualitativo. Asimismo, el diseño de esta investigación correspondió al de investigación-acción de tipo práctico, puesto que utilizó la recolección de datos para afinar la pregunta de investigación o revelar nuevas interrogantes en el proceso de interpretación. Por ello, al finalizar la aplicación de la intervención pedagógica, así como la recolección de información a través de los instrumentos, el presente trabajo de investigación concluye en lo siguiente; de acuerdo con la competencia de producción oral, se indica que los estudiantes de tercer año de secundaria de Monterrico Institución Educativa Aplicación se encuentran en el nivel “Logrado” en la categoría de gramática y vocabulario, así como en la de pronunciación, mientras que en la categoría de comunicación interactiva, se encuentran en el nivel “Inicial.”CAPÍTULO I: MARCO TEÓRICO -- 1.1 Aula Invertida -- 1.2 Producción oral -- Componentes de la Producción Oral -- Categorías de la Producción Oral -- Indicadores de la Producción Oral -- Organización de la Producción Oral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAula invertidaInnovación educativaProducción oralInglésEducación virtualEducación secundariaAula invertida para mejorar la producción oral del Idioma Inglés en Educación secundariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01