Rondán Trocones, Gladys MilagrosAndaluz, LourdesArias Huerta, Tania EstrellaArrunátegui Valencia, Claudia MarisolJulca Salazar, Lizet CeciliaZúñiga Torres, Kiara Alejandra2018-06-222018-06-222017http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/836Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Educación Inicial.La presente investigación tiene por objetivo mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de las competencias matemáticas tempranas mediante la aplicación de la Metodología Singapur, las clases eurítmicas y los grupos interactivos en los niños y niñas de 4 años del aula “Tulipanes” de la Institución Educativa Anexo del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07. Por ello, consideramos de vital importancia la adquisición de las competencias matemáticas tempranas que permitan al niño y niña resolver problemas cotidianos, tener dominio del lenguaje matemático, capacidad de abstracción, entre otros aspectos.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United StatesEducación PreescolarNiñosMétodo de SingapurMatemáticaEnseñanzaAprendizajeCompetencias Matemáticas TempranasSantiago de SurcoMejora del proceso de enseñanza – aprendizaje de las competencias matemáticas tempranas mediante la aplicación del método de Singapur, las clases eurítmicas y los grupos interactivos en los niños y niñas de 4 años del aula “Tulipanes” de la Institución Educativa Sagrado Corazón anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis