Cieza Paquiyauri, Franklin PedroBriones Granda, Carolain JoselineCastiglioni Clavijo ArianaToribio Yenque, Ana MaríaYoshioka Velásquez, Camila Naomi2021-12-102021-12-102021-12https://hdl.handle.net/20.500.12905/1884Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.Esta investigación utiliza el enfoque cualitativo, teniendo como base la problemática de la convivencia armoniosa la cual se pretende establecer mediante la danza en lima, Perú a través del trabajo presentado, se brinda información valiosa de cómo la danza puede ser utilizada como una estrategia para desarrollar la convivencia armoniosa en las aulas de clase, teniendo en consideración todo lo que este aporta, entre ellos el trabajo en grupo, la paciencia, la empatía, refuerza valores, entre otros, teniendo una proyección futura para la sociedad.Convivencia Armoniosa -- Valores -- Autorregulación de emociones -- Habilidades Sociales -- La Convivencia desde las Dimensiones Artísticas -- Danza -- La Danza como herramienta en la convivencia armoniosa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessConvivencia escolarDesarrollo integralHabilidades socialesConflicto escolarDanzasPrimera infanciaNiñosEducación inicialLa convivencia armoniosa y la danza en los niños y niñas de 5 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00