Zapata Barrantes, Jeanett MilagritosMiranda Amasifuen, Magdiana SidliaRamos Ramos, Ronald EduardoSerna Aponte, EvidioUlffe Tuesta, Úrsula Ivette2019-04-262019-04-262019http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1252Programa de Complementación Académica: Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en EducaciónLa presente investigación es cuantitativa, de nivel descriptiva, de tipo correlacional, y tiene como finalidad establecer la relación entre el uso del Interfaz Sugar y la atención sostenida durante las clases del Área de Ciencia y Tecnología en el Centro de Recursos Tecnológicos (CRT). Los participantes son estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la I.E 3030 “Santísima Cruz”, perteneciente a la UGEL 02. En cuanto a las teorías que se han tenido en cuenta, cabe señalar, la teoría del Interfaz Sugar y la atención sostenida en los estudiantes de cuarto grado de Primaria. Se operacionaliza la variable Atención sostenida considerando dos dimensiones como lo sostienen García y López (2004) interrelacionadas una con otra: la primera dimensión se denomina vigilancia y la segunda se llama concentración. La técnica empleada en esta investigación es la observación y el instrumento elegido es una guía de observación.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesAtención sostenidaInterfaz SUGARCiencia y TecnologíaEducación PrimariaSan Martín de PorresVigilanciaEl uso del interfaz SUGAR y la atención sostenida durante las clases del área de Ciencia y Tecnología en el Centro de Recursos Tecnológicos (CRT) en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la I.E 3030 “Santisima Cruz”, perteneciente a la UGEL 02info:eu-repo/semantics/bachelorThesis