Pacheco Lara, EduardoHayashi Yllescas, María ElenaGonzalo Simeón, Jessica EmilyMorales Rosales, Cristina ElizabethCalle Lopez, Jhosselyn JazminVera Zambrano, Ángelo Ivan2021-09-082021-09-082011http://repositorio.monterrico.edu.pe/handle/20.500.12905/1816La propuesta pedagógica innovadora tiene por objetivo desarrollar las habilidades del Pensamiento Crítico hacia la educación nutricional en los estudiantes que cursan el cuarto año de educación secundaria a través de la aplicación de estrategias del Aprendizaje Cooperativo. La propuesta pedagogica está sustentada en la teoria del aprendizaje cooperativo de Robert E. Slavin y la metodologia aplicada en la propuesta fue la de una investigación cuasi-experimental, propuesta por Richard Paul.I. Marco teórico -- 1. Planteamiento del problema -- 2. Antecedentes -- 3. Sustento teórico -- 3.1. Aprendizaje cooperativo -- 3.2. Pensamiento crítico -- 3.2.4. Habilidades del pensamiento crítico según Richard Paul -- 3.2.5. Pensamiento crítico en la escuela según el Diseño Curricular Nacional (DCN) -- 3.3. Educación nutricional -- 3.3.1. Métodos para trabajar la Educación Nutrición -- 3.3.4. El acto educativo en la educación nutricional -- II. Metodología de la investigación -- III. Análisis y tratamiento de los resultados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación nutricionalPensamiento críticoAprendizaje cooperativoEstrategias pedagógicasNutriciónEducación secundariaChorrillosAplicación del taller “Nutri-Educando” basado en el aprendizaje cooperativo desarrolla las habilidades del pensamiento crítico sobre educación nutricional en los estudiantes de 4to “C” de Educación Secundaria de la I.E. Fe y Alegría N° 34 perteneciente al distrito de Chorrillos - Delicias de Villa UGEL N° 07info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00