Muñoz Limascca, BerthaAguirre Melo, Magdaluz MirellaCabezas Basilio, Janina LisetCaja Caja, Cynthia FabiolaMendoza Silva, Sheyla RominaMoscoso Contreras, Katherine2018-02-092018-02-092018-02-08http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/81La presente investigación explica los efectos de la aplicación del módulo “Somos artistas” basado en las artes integradas, sobre el nivel de creatividad de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Anexo al IPNM. Se ha tomado en cuenta las dimensiones de la creatividad, propuestas por Casillas (1996), como la fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración. Estas dimensiones son consideradas fundamentales para mejorar la capacidad del estudiante al momento de resolver problemas de su vida cotidiana.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCreatividadArtes integradasArte y culturaArtes plásticasDanzaMúsicaTeatroFluidezAplicación del módulo “Somos artistas” basado en las artes integradas para potenciar el nivel de creatividad en el área de Arte y Cultura de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la institución educativa anexo al IPNM, Santiago de Surco, UGEL 07.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis