Espejo Rodriguez, Jorge Segundo2018-06-062018-06-062018-01http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/653El presente trabajo consta de 10 acápites. El primero está referido a la identificación de la problemática, presentando la caracterización del contexto sociocultural y la formulación del problema identificado. El segundo está dirigido al diagnóstico del problema a través del análisis de los resultados cuantitativos y cualitativos y su relación con los procesos, compromisos y el Marco del Buen Desempeño Directivo. En el tercer acápite se hace referencia a la caracterización del rol que desempeña el líder pedagógico y el cuarto acápite se plantea las alternativas de solución frente a la problemática priorizada donde se considera al MAE como una de las alternativas. En el quinto acápite se plantea la sustentación de la alternativa de solución priorizada y el sexto diseña el Plan de Acción determinando los objetivos generales, específicos y la matriz para el proceso del plan de acción, el séptimo acápite presenta el Plan de Monitoreo Acompañamiento y Evaluación. Finalmente en los últimos acápites se presenta el presupuesto realizado en la implementación y la ejecución del Plan, la descripción del proceso de elaboración y también las lecciones aprendidas durante el proceso, referencias bibliográficas que consignan el material bibliográfico empleado, así como el apéndice.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United StatesPráctica docenteComprensión de textosComunicaciónEducación básica regularMonitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80180 del Distrito de Chugay, Provincia de Sánchez Carrión – UGEL Sánchez Carrión – La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesis