Rojas Castellanos, Patricia Isabel MilagrosLópez Carrasco, Violeta2019-09-042019-09-042018https://hdl.handle.net/20.500.12905/1291Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.Descripción: Se trata de la estrategia de enseñanza para desarrollar las habilidades de autovalimiento en aseo personal, en los estudiantes con discapacidad intelectual severa, basándose en las estrategias del modelado, que los estudiantes aprenden observando, poniendo atención, retención, reproducción y motivación, que están preparados para producir con apoyo de un adulto. Lecciones aprendidas: El trabajo de investigación me ha permitido intervenir, mejorar, cambiar una práctica nueva con sustentos teóricos para desarrollar habilidades de autovalimiento en los estudiantes con discapacidad intelectual severa, con evidencias de forma potencial.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessPropuesta pedagógicaEstrategias de enseñanzaHabilidades de autovalimientoAseo personalDiscapacidad intelectual severaEducación primariaEducación especialAyacuchoEstrategias de enseñanza para desarrollar habilidades de autovalimiento en aseo personal en estudiantes con discapacidad intelectual severa del cuarto grado de primaria del Centro Educativo Básico Especial “N° 25506” - distrito de Coracora - UGEL Parinacochas - Región Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis