Valderrama Silva, PilarAncco Inga, Yovana SilviaBenito Ccuno, GladisCastro Orihuela, Merlin MarceloGoicochea Terán, Laura MercedesEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico2025-03-192025-03-192024-09-28https://hdl.handle.net/20.500.12905/2357El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es uno de los diagnósticos neurológicos más frecuentes en niños de edad escolar, en el aula es donde generalmente se comienzan a presentar algunas características. Por consiguiente, dificulta la concentración del estudiante y su relación con las personas de su entorno escolar. En ese sentido, es importante crear rutinas diarias, claras y consistentes que ayuden a los estudiantes en la mejora de la concentración para llevar una convivencia sana. El objetivo del presente trabajo de investigación es presentar algunas estrategias de expresión corporal como: la relajación, la respiración y musicoterapia, siendo de tipo documental e informativo. Palabras claves: TDAH, estrategias de expresión corporal.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTDAHExpresión corporalEstrategias de expresión corporal en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02