Benites Castro, María EstherAlvarez Camere, AmaliaCanales Coronel, Sharon ThalíaDelzo Romero De Laura, Stephany MarcelaMonzón Olaya, Bérelir Yahaira2020-01-312020-01-312019http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1660Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación PrimariaLa enseñanza recíproca es una estrategia que tiene como base el diálogo y la interacción social para general e intercambiar conocimiento. Esta estrategia se empleó durante el desarrollo de las clases de Personal Social y Ciencia y Tecnología, y tuvo un efecto en los cinco niveles de comprensión lectora, propuestos por Pérez Zorrilla (2005), trabajados en sesiones incluidas en el módulo “LEEMOS Y DIALOGAMOS JUNTOS”.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión lectoraEnseñanza RecíprocaDiálogoNiñosEducación PrimariaVilla María del TriunfoInvestigación cuantitativa pre-experimentalAplicación de la estrategia de la enseñanza recíproca y su efecto en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de la I.E.P. “Virgen de la Candelaria”, distrito Villa María del Triunfo, UGEL 01info:eu-repo/semantics/bachelorThesis